Traductor de Bolsillo

Esta idea no intenta reemplazar a los traductores porque sería imposible, pero si podría valernos de ayuda en un momento dado, para personas que viajen a menudo o se mueven por lugares como universidades, hoteles, bares, restaurantes, colegios y otros.
Los españoles somos muy negados para los idiomas, es casi todo el mundo el conocido. Podría haber un traductor de bolsillo, que incluyese, por ejemplo: las 4000 ó 5000 palabras y frases más utilizadas en español, inglés, francés y chino, por ser los idiomas más hablados del mundo, en el que una persona dictara una frase, por ejemplo, en inglés y pidiera traducir al español y lo hiciera. Ayudaría a muchas personas para entenderse rápidamente con otras. Más tarde, se podrían incluir más frases o más idiomas, como el alemán o el italiano. También con el tiempo, nos ayudaría a tener un conocimiento más amplio de varios idiomas.
  • 119
  • 0
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información