Mantequilla casera en 10 minutos

Mi receta es perfecta para preparar unos entrantes o incluso, por qué no, para regalar a nuestros amigos durante estas fechas. 

Mantequilla casera super fácil. 

Basta con comprar la mantequilla que habitualmente consumas y te guste, sea de la marca que sea. A continuación lo que tienes que hacer es sacarla del envase y colocarla en un plato, preferiblemente hondo, para evitar que se salga y podamos manejarnos con más facilidad. 

Lo ideal es que la mantequilla no este fría para que podamos deshacerla con una simple cuchara o tenedor. Una vez deshecha y expandida en el plato le colocamos lo que nos apetezca como "aliño" desde romero, tomillo, albahaca a especias: pimienta molida, sal de ajo, etc... 

Se mezcla bien para que se expandan por toda la mantequilla y una vez mezclado bastará con volverla a colocar en su envase original. Aunque si es para un regalo yo recomiendo que la envuelvas en papel de aluminio o papel transparente de cocina para que tenga forma de rollo. A la nevera para que se enfríe de nuevo. 

Listo!

Debería quedarte algo así. 

Adjuntos

  • 788
  • 2
  • 44

Creado por

arcosverdes3

arcosverdes3

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Nucker
    26 de diciembre 23:53

    Esto si es idea excelente para dar vigor al sabor...Muchas gracias !!

  • janicerand
    10 de diciembre 13:44

    Muy buena idea, gracias!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información