Libros de ideas en comercios, bancos, ayuntamientos.

Todo el mundo tiene ideas que pueden ayudar a mejorar a empresas, comercios, bancos, ayuntamientos. Por eso, creo que podría ser beneficioso para todos que en todos los comercios, bancos y ayuntamientos que quieran exista un libro en blanco, en el que los clientes de comercios y bancos o los vecinos que vivan en determinada localidad o la visiten puedan exponer sus ideas para mejorar los servicios municipales  de esas ciudades o ayudar a vender más y mejor a los comercios o captar más clientes para ese banco.
  • 387
  • 1
  • 4

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Sacos

Ideas para mejorar los Libros

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • angelfdezmillan
    22 de diciembre 21:09

    El 29 de abril de 2012 presenté al concurso Mentes Abiertas de la UOC una idea que esté en línea con lo que planteas: http://mentesabiertas.uoc.edu/plug/idea?id=245 y que dice así: La propuesta concreta es la creación de un Banco de Ideas en cada municipio que funcione como un registro público del Ayuntamiento para inventariar las propuestas o sugerencias de interés que haga la ciudadanía. El Banco de Ideas Municipal (BIM) funcionaría como un think tank público y abierto dirigido a estimular la participación ciudadana y la resolución de los problemas cotidianos de la comunidad, a la vez que se busca el compromiso activo de los ciudadanos y ciudadanas con más conocimiento. Todas las ideas y sugerencias estarían colgadas en la web del BIM y se evitaría la repetición de propuestas. La existencia de un BIM sirve también para terminar con el plagio, el secuestro y el robo de ideas que muchas de las personas emprendedoras achacan a las administraciones públicas a la hora de poner en marcha proyectos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información