Renta básica universal

La renta básica universal es un derecho que debería tener cada persona en el mundo. Non es mia la idea de conseguirla a todos los individuos, pero quiero que cada persona conozca y piense bien que se trata de un derecho que debería ser universal. Hablamos de un un minimo salario que cada persona podría conseguir en su vida para su propria vida, para comprarse la comida, alquilarse una habitación o un apartamento, sin tener problemas económicos de este tipo. Es increíble que aun ahora, en el 2015, mucha gente no puede tener bastante comida para sobrevivir, no puede tener una casa o un apartamento porque el banco les ha quitado todo o sus negocios han terminado. Es increíble Hay tantas casas vacías tantos edificios sin utilizar, tanta comida para todos y mas, y no se puede distribuir a los demás No seamos todos egoístas una renta basica universal resolvería muchos problemas, de trabajo, de delincuencia etc. Si pensamos a la gente que non puede conseguir trabajo, porque no hay trabajo simplemente, porque el Pais en este situación economica no puede crear trabajo fijo para todos, es imposible, la tecnologia, las maquinas no lo permiten, hay que entenderlo. La renta básica universal elimina este problema completamente.
Mucha gente dice que no hay dinero para garantizar una renta basica universal para todos. La respuesta a esta afirmación es que los gastos militares podrían cubrir los gastos para una renta basica para todos. Las economías mas grandes podrían pagar un pequeño impuesto, otras ayudas económicas para el desempleo podrían dejar de existir. La renta basica universal seria simplemente la prioridad para cada Pais, un derecho humano.
giornata-poverta-17-ottobre-2012.jpg

https://es-es.facebook.com/RentaBasicaUniversal
http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_básica_universal
https://www.youtube.com/watch?v=rHFi7EB5jKg

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información