Crear empleo de preferencias de clientes.

Los ayuntamientos de cada ciudad o las diputaciones de cada provincia podrían ayudar a crear empleo, de distintas formas, una de ellas es:
Enviando de forma individualizada a los vecinos de la ciudad o vecinos de los distintos municipios de la provincia una especie de encuesta, pidiéndoles que indicaran sus preferencias en sectores como: viajes, textil, calzado, electrodomésticos, alimentación, droguería, cosmética, perfumería, etc.
Estas encuestas podrían ser  cada tres meses, seis o u n año. Una empresa se encargaría de recoger las preferencias de los vecinos delimitada por edades, sexos y gustos, como por ejemplo:
En viajes:
- ¿dónde le gustaría viajar?. ¿cuánto estaría dispuesto a pagar?. ¿en qué fechas?. ¿durante cuántos días?, etc.
En textil:
- ¿Tipo de ropa que le gusta vestir: informal, clásica, juvenil?. ¿Talla que utiliza?. ¿Colores que le gustan?, etc.
En electrodomésticos:
- ¿Aparatos que no tiene en casa?. ¿Tiene alguna marca que le gusta más que a las demás?. ¿tiempo que le dedica a utilizarlos?, etc.
Y esos datos, ponerlos a disposición de las empresas que quieran ponerse en contacto con los clientes, por un abono mensual.
La primera vez de recibir la encuesta sería informativa para todos los vecinos, en los demás casos, los vecinos que quisieran seguir recibiendo estas encuestas tendrían que dar su conformidad con ello, indicándolo en el propio ayuntamiento diputación, así se podría saber el número de clientes que quieren seguir con esta iniciativa , a cuantas empresas les puede interesar y cuantos puestos de trabajo se pueden crear.
Estas empresas de preferencias podrían ser locales, provinciales o especializados por sectores.
 

  • 110
  • 0
  • 1

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información