No te sientas solo/a, comparte tu temor.

Existe un tema del que no se suele hablar, pero está ahí. En España, sin ir más lejos, se calcula que se suicidan al día más de 10 personas al día y no suele ser uno de los países en el que más suicidios, hay, son mucho más habituales en países nórdicos.
Todas estas personas deciden acabar con su vida, por miedo a la vida o por temores, que le hacen la vida, insufrible y deciden terminar con ella. A veces, el compartir ese temor, puede aliviar aunque sea temporalmente.
Pido la creación de una red o de una web, para que esas personas que sufren tanto, que piensan en terminar con su vida, se sientan, al menos, reconfortadas de algún modo y decidan seguir viviendo, para comprobar por si mismas que la vida a veces, puede ser terrible, cruel, pero otras, aunque sea pocas, puede ser maravillosa y hermosa.
Si alguien me quiere ayudar a crear esa web o esa red, yo prometo, al menos, escuchar a quien quiera ser oído y leer a quien necesite ser leído.

  • 229
  • 0
  • 2

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información