CALCETINES DESEMPAREJADOS, NUNCA MÁS

 Para mí es una auténtica pesadilla emparejar los calcetines en casa. No es ninguna broma. Los voy acumulando, y cuando me pongo a ello.... Dios Mío!!!
Propongo la siguiente solución: 
Se podría crear una estandarización de calcetines (como la hay para tamaños de papel y otras muchas cosas) que incluyera forma, tejido y color, por ejemplo. De manera que si los quieres... negros de algodón y largos, siempre te compras EXACTAMENTE EL MISMO MODELO. Por lo tanto, todos tus calcetines negros de algodón largos son iguales entre sí y se pueden emparejar fácilmente.
Además, les estamparía en la planta la talla porque si la familia tiene varios miembros y uno usa el 25, otro el 30 y otro el 36... bastaría con clasificar los calcetines por tallas mirando la planta (nada de medirlos y compararlos entre si), por colores, y ya está. Sin buscar parejas ni nada.

Es más, se podrían vender los calcetines por unidades (no ya por parejas) o incluso a peso!!!!

¿os parece útil?

Luego quien quiera creatividad en sus calcetines, pues que no compre los estandarizados. 

  • 796
  • 4
  • 44

Creado por

PAQUIBERENGUER

PAQUIBERENGUER

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • petoro
    05 de junio 21:57

    Lo de vender por unidades en vez de por parejas estaría muy bien. Esto es mejor incluso para los guantes para lavar la vajilla, ya que se rompen más los derechos que los izquierdos, y siempre suelen sobrar guantes izquierdos.

    En cuanto a emparejar los calcetines, yo hago a veces una guarrerida: atarlos cuando me los quito y antes de echarlos a la lavadora.

  • PAQUIBERENGUER
    20 de mayo 12:46

    Sí, Memm, la calidd sería casi la misma, pero yo, y mucha gente como yo, compraríamos los calcetines estadarizados, y no los "diferentes", así que muchas empresas podrían incrementar sus ventas si estandarizaran. Otras empresas, que ya tienen posición preferente en el mercado, quizás no, pero...

  • janicerand
    11 de mayo 14:00

    Muy buena, adiós a perder calcetines, gracias PAQUIBERENGUER por compartirla! ; )

  • memm
    09 de mayo 22:19

    La idea es buena el problema es la propiedad intelectual, le quitas la excusa para ponerla el mismo precio a todos, la calidad casi siempre es la misma, y no interesa, bueno les queda el cuento de la marca. vt.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información