Fabricar productos con anillas lata (para parados).

Esta idea está pensada para personas que están parados y no tienen ninguna fuente de ingreso o sus ingresos son muy pequeños.
Igual que se utilizan los tapones de las botellas para ayudar a gente necesitada, se podría utilizar las anillas de latas de refrescos y cervezas para fabricar productos con los que podrían ganar un dinero legalmente.
Se pueden dar de alta en autónomos, se debe llegar a un mínimo de ingresos y también existen subvenciones para pagarles los dos primeros años en esa actividad. También podrían vender esos productos en una página web, existen también subvenciones con lo que el coste de la página web sería cero o casi nulo y podrían fabricar, si son mañosos, desde: colgantes, pendientes, anillos, cubiertos normales o para salsas, hebillas de cinturones, lámparas y cualquier otro artículo que se les pudiera ocurrir.  El coste sería muy pequeño o casi nulo para muchos de estos productos y lo poco que pudieran vender sería en su beneficio.
Si alguna persona cree que esta idea puede valer la pena intentarla, no dude en ponerse en contacto conmigo, intentaré ayudarle en todo lo que pueda.
También marcas de estos productos como: coca cola, mahou, Pepsi cola, Heineken y cualquier otra, podría ayudar.
  • 643
  • 3
  • 26

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • apostata
    19 de junio 12:30

    Que den algo de dinero ,que bastante ganan pero para eso hay que patentar algo, tengo alguna idea también con esto de las latas.Además se reciclaría otra vez todo beneficio.

  • territorio emprendimiento
    18 de junio 16:27

    Gracias apostata, ojala alguna compañía comparta esta idea, se podrían crear varios puestos de trabajo en cada provincia y por muy poco dinero para ellos y podría tener una gran repercusión en su beneficio.

  • apostata
    18 de junio 14:12

    Yo tengo en mente algo parecido .Con las toneladas que salen al día

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información