Toallitas limpiafachadas.

imagen

Es una pena como están muchas ciudades con los grafitis y como afecta a inmuebles de todo tipo, desde pisos en los que viven distintos convecinos de esa ciudad, edificios públicos de todo tipo, monumentos de cientos de años, etc.
Igual que existen toallitas limpiadores de distinto tipo: desmaquillantes para pieles, limpieza de coches, de gafas, para bebes y de otros tipos, podría haber toallitas que al pasarlas por las fachadas o monumentos aunque se tuvieran que gastar varias de ellas, se pudiera limpiar la fachada o la piedra, aunque se tuviera que utilizar guantes para evitar la corrosión que pudiera afectar a la piel y posiblemente debido a los componentes químicos que tendría que tener cada toallita para limpiar la superficie afectada por los grafitis.
Una vez eliminado el grafiti y antes de volver a pintar la fachada o llevar a cabo la restauración del monumento o del edificio convendría instalar un sistema que puede ir, desde web cam para vigilar y evitar que vuelva a ensuciarse la fachada o pintura antipintura encima de la fachada o sensor de movimiento al ver personas que se paran más tiempo del habitual en esa zona, eso ya formaría parte de las acciones a tomar por cada comunidad de propietarios de los inmuebles afectados o del ayuntamiento en caso de ser un inmueble propiedad de la ciudad o cualquier otro organismo dependiendo de la titularidad del mismo.
Crear toallitas de este tiempo para mejorar el aspecto de nuestras ciudades.

Adjuntos

  • 234
  • 0
  • 2

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información