Seguros ¿Qué quieres ser de mayor?.


Hay muchos niños que están pasando una situación muy delicada actualmente, pero que son buenos estudiantes o pueden llegar a serlos y por falta de medios económicos no pueden aspirar a ningún tipo de carrera.
Podrían las compañías de seguros apostar por esa clase de alumnos y en su etapa de eso, por ejemplo, desde los 12 años adelante, cubrirles las espaldas, para que no les falte al menos tres comidas al día y un techo donde vivir, con una compensación económica mensual y apoyarlas hasta que terminen sus estudios universitarios o de módulos pagándoles las tasas universitarias o la matricula durante esos años, prorrogándoles algún otro por si suspenden y a cambio los alumnos se comprometen a intentar aprobar y al terminar su etapa estudiantil a devolver lo que se ha invertido en ellos y un porcentaje que las compañías de seguros, sin ser abusivas, obtendrían de beneficio con ello.
Se tendría que hacer por parte de las compañías de seguros, en primer lugar, una captación anual de los niños, por ejemplo desde que empiezan la etapa de la eso, para ver que niños y niñas pueden optar a ellos, por capacidad de estudio y por falta de medios económicos y hacer un seguimiento de ellos, durante los años de estudio, para en caso de necesitarlo, incentivarlos.

Adjuntos

  • 880
  • 1
  • 25

Creado por

angel panero

angel panero

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información