Crear tu propia sombra.

En estos días de mucho calor, que muchas personas las pasamos mal, por el calor que hace, pero, que en mi caso, al trabajar en una oficina, puedo paliar en parte, el bochorno, bebiendo agua o con un ventilador. Hay muchas otras personas, que por suerte, en algunos casos o por desgracia, en estos casos, le toca trabajar en la calle, como agricultores, ganaderos, albañiles, etc. Le toca sufrir al tío Lorenzo, como decimos, por estas latitudes, es decir, al rey sol.
Podría haber un sistema en el que pudieran no sufrir tanto, como puede ser, en una mochila, en la que podrían incluirse diferentes cosas, entre ellas, una especie de cápsula que sirviera de parasol, que tuviera diferentes posiciones y que se pudiera poner a distintas alturas, dependiendo de la posición del sol, la podíamos ir ajustando, subiendo o bajando, a través de unos raíles y en lo alto, la mencionada cápsula que podría tener diferente anchura, por ejemplo 30 de ancho y 30 centímetros de alto, colocado a 50 centímetros de nosotros, le ofrecería sombra en la cabeza y media espalda o 50 x 50 si queremos que además de la cabeza y espalda, nos proteja las piernas. Esta cápsula se podría mover manualmente, pero podría haber otras eléctricas, en las que además de la mencionada cápsula, se podría incluir incorporando una batería, como la que hace mención janquijunior de sevilla, un ventilador o una pequeña nevera, en la que incluir bebida o comida o diferentes complementos.
Esta cápsula podría ser de un material muy ligero, para que no pesara mucho.La fabricación de este dispositivo, debería ser muy barato, el modelo más sencillo y cuantos más complementos se le pudieran añadir, más subiría, su coste.
 También este sistema podría servir para no mojarnos en caso de lluvia, nieve, granizo, actuando como paraguas, sin tener ropa mojada encima de nosotros, si tenemos que tener las manos libres para hacer nuestro trabajo.

  • 317
  • 0
  • 3

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información