Refrigerador o congelador con vacío parcial

 La idea es un refrigerador o congelador convencional en el que al cerrar la puerta se le aplica un vacio parcial (se extrae aire de dentro).
Las ventajas de esto:
1. Gasta menos energía en refrigerar al no tener que refrigerar el aire de dentro
2. No se forma tanta escarcha
3. Los alimentos duran mas tiempo
 

  • 387
  • 2
  • 14

Creado por

vitorini2003

vitorini2003

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • jagm-georgy
    21 de agosto 00:37

    Al final antes de leerlo bien pensé que se trataba de algo un poco NO muy útil, pero verdad que con el vacío sería más fácil, aunque de repente imagino que sin aire lo que lleva a dentro se pegaría a las murallas del refrigerador o explotarían, no sé... pero esta buena la idea, NO creo que haga algo parecido, votaré por "me gusta", esta bueno.

  • yanquijunior
    10 de agosto 13:01

    Voto, n° 2 Muy buena idea, un frigorífico con la opción de refrigeración con vacío.
    Esta idea tiene otra ventaja que quizás nose ha visto y es que los alimentos privados de oxígeno están mejor protegidos de la oxidación por lo que permanecerán mejor conservados y durarán mucho más tiempo frescos.
    La verdad es que sería complicado pretender conservar en vacío toda la capacidad útil, pero si se podría construir un espacio hermético dentro del frigorífico como por ejemplo cajones con esta utilidad. Un saludo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información