Llave habitación hotel con imágenes, descuentos, ofertas,etc.

Muchos hoteles utilizan una especie de tarjeta como llave para acceder a la habitación y una vez que se está dentro de la habitación, suele servir también, para encender la luz y apagarla.
Esta llave, al menos, últimamente en los hoteles en los que yo he pasado días de vacaciones, suele llevarse encima, antes se quedaba en la recepción del hotel.
A esta llave, las cadenas hoteleras le podrían sacar mucho partido, podría funcionar como una pequeña pantalla en la que se podrían incluir imágenes, por ejemplo, de otros hoteles que esa cadena tenga en otras zonas, ya se que existen cadenas hoteleras que en la televisión que hay en cada habitación incluyen esas imágenes, pero así, el cliente podría tenerlas más a meno, también se podrían incluir descuentos u ofertas en comercios, bares, restaurantes, museos o cualquier establecimiento con el que puedan tener un convenio, sólo por estar alojado en este u otro hotel.
A todos nos gusta que nos hagan descuentos en todas las actividades que llevamos a cabo durante las vacaciones y cuantas más y que afecten a más sectores, mejor.
Seguro que esos clientes, al planificar sus próximas vacaciones, quizás puedan optar por otro hotel de la misma cadena hotelera en la que han estado disfrutando este año.
  • 286
  • 1
  • 2

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    14 de septiembre 17:10

    ¡Mola tu idea! Da para mucho :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información