RED DE NEGOCIOS EN TURISMO DE INTERESES ESPECIALES

Más de 10 millones de personas, con un poder adquisitivo mayor, se mueve por el mundo en torno al turismo de intereses especiales. Dieciocho países de América Latina, en tanto, aprovechan hoy el turismo de observación de ballenas y delfines, reportando a la región unos 278 millones de dólares al año. En el mundo, la conservación de los recursos naturales y la generación de nuevos emprendimientos y nichos de negocios en torno al tema, genera redes sociales y empresariales que apuntan certeramente a un desarrollo sustentable y responsabilidad social empresarial.

Desde el sur de Chile, (Castro- Chiloé) tengo una idea y propuesta en desarrollo que me gustaría compartir con todos aquellos que tengan empatía con el enunciado en el párrafo anterior.

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • Brilo
    30 de agosto 06:20

    interesante idea soy estudiante de turismo de intereses especiales y chile es una mena de oro en este tema nesesitamos gente que invierta en este tipo de turismo a la economia del pais sera positivamente afectada

  • shishu
    03 de diciembre 08:46

    Esta idea realmente es grande. Me siento bien para ver como un innovador y real idea.creative, nuevo, único. seguir inventando cosas. Yo no sé por qué usted no está recibiendo una idea tan buena.
    ................................................ aquí viene mi voto

  • arrienda70
    02 de octubre 20:43

    Bueno lo que planteas Eugenio. Te cuento que estoy radicado en La Serena y he estado probando en area turismo de la zona, a pesar que mi profesion es Analista/Programador, me llama mucho la atencion la actividad del turismo.
    Me gustaria tener contacto directo contigo.

    arrienda70@gmail.com

  • borias
    27 de septiembre 22:46

    Me interesa tu idea, es muy complementaria con un proyecto que estoy desarrollando actualmente, me interesaría saber mas al respecto para ver como puedo ayudarte

  • rosvic
    25 de septiembre 00:26

    No entiendo tu idea,.

  • airis
    20 de septiembre 01:50

    ¡¡Eugenio creo que es una estupendo proyecto!!. Y que las sugerencias que te ha dado Ana Maria son para tener muy en cuenta.

    Es el mismo planteamiento de negocio que tengo pensado en mi pais. Pero como nunca se sabe lo lejos que te pueden llevar las nuevas ideas, asi que yo tambien soy todo oidos. ¿Me podrias explicar sobre los detalles de la red de negocio de turismo que quieres crear?

    Saludos.

    Isabel

  • lef
    lef
    10 de septiembre 23:05

    Soy todo oidos, vivo en santiago, y tengo un espacio en la isla grande que se puede utilizar, soy todo oidos para ver si es compatible.

    lcatrilef@gmail.com

  • ana maria llopis
    21 de julio 07:25

    UN proyecto prometedor. Añadiría en la lista de sugerencias a las grandes cadenas de Agencias de Viaje y de Hoteles asociados a este turismo podrían ayudar a fomentar el proyecto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información