Mapa de baches

Un bache es un agujero que se forma en el pavimento de las calles. Un hundimiento en la vía que se va haciendo más grande conforme pasan más y más carros.

En mi ciudad, los baches son un problema que no se ha detenido... por el contrario, pareciera que la ciudad envejece y con ella sus calles. En tiempo de lluvia la cosa se torna más complicada, ya que los baches "conocidos" se esconden por el agua. Caer en un bache es terrible. Se poncha la llanta y se perjudica el carro.

Propongo aprovechar la tecnología y tomar una foto con geolocalizador para publicar en las redes sociales dónde está el bache y que los automovilistas no caigan en él. Sería excelente enlazarla con el waze, para que pudiéramos decidir la ruta con menos riesgo.

Más aún: Que las autoridades municipales se encarguen de tapar inmediatamente ese bache y la ciudadanía califique la rapidez y eficacia del servicio.

  • 373
  • 3
  • 5

Creado por

beatrix14

beatrix14

Etiquetas

Compartida en Redes

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • william castellanos

    Me gusta tu idea Beatrix14, sobre todo en mi país que los baches y huecos en las carreteras están por todas partes, incluso la idea serviría hasta para señalizar los obstáculos viales.
    Vinculo tu idea con una de las mías que tiene que ver con detectores de superficies irregulares.

  • angel panero (territorio emprendimiento).

    Me parece una buena idea, para nosotros y para que nuestros coches sufran lo menos posible.

  • janicerand

    Buena idea Beatrix14! Gracias por compartirla

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información