Maniquies informativos en comercios.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=d25cfe2e5d27c93d410ed92c6f12203f699e86335cf653d69b49b1d9f464aae9
 

Existen en los comercios, maniquies de cuerpo entero, que van vestidos con pantalones, faldas, blusas, etc,  como el de la foto u otros de medio cuerpo o sin cabeza o con cabeza sólo y van vestidos con un gorro o cualquier otra prenda en la cabeza.
Son de los objetos más visibles en una tienda, suele haber varios repartidos por los establecimientos y podrían dar mucha más información de la que los clientes pueden ver, por ejemplo, podría poder grabar mensajes de voz o dotarlos de movimientos en manos, piernas o cara y tener un sensor de movimiento y al detectar movimiento cerca del maniqui, dar información de las prendas que lleva el maniqui, tipo de tela, tallas existentes, país dónde se ha fabricado si lo consideran importante, ongs a las que el comercio puede ayudar con su venta y cualquier otro dato que se considere importante.
Se crearían nuevos puestos de trabajo con la fabricación de estos maniquies y se les podría dotar de cuantos accesorios se quisiera.

Adjuntos

  • 912
  • 3
  • 30

Creado por

angel panero

angel panero

Puntos: 304820

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

ideas4all ideas comercios maniquies empresas textiles cámara comercio

Etiquetas

Compartida en Redes

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • apostata
    14 de enero 15:18

    Muy buena idea, ahorraría molestias al dependiente te doy mi voto.

  • janicerand
    14 de enero 13:11

    Buena idea! Me encanta :)

  • F C
    F C
    14 de enero 00:18

    Creo que si tuvieran un aparato como el de Zara que te dice si hay la talla que buscas y dónde está, se ahorrarían muchas persecuciones a dependientes

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información