Seguros para usuarios de bicicletas en ciudad e intermitentes.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=14daa5e8dfc67dde155d3927b593f624b0b7ae28d5159c09fb774f6d2c01c54a
 

Hay en muchas ciudades que existe un sistema de préstamo de bicicletas, pero, al menos en Salamanca, no sé en otras ciudades, si el usuario tienen algún tipo de accidente, creo entender después de haber leído el reglamenteo que no está protegido de ninguna forma. Creo que a algunas personas que utilizan este sistema estarían dispuesto a pagar un poco más en la cuota anual y saber que en caso de accidente tendrían algún tipo de protección y por otra parte, muchas personas que utilizan este sistema no utilizan el carril bici, por lo que circulan como un vehículo normal, no indicando con el brazo muchas veces si van a la izquierda o a la derecha, podrían estas  bicicletas tener un sistema incorporado al sillín que indicara pulsando un botón en el manillar indicar a que lado se van a desplazar para indicárselo a los demás y se evitarían accidentes.
Esto último podría crear algún puesto de trabajo en cada ciudad si en colaboración con la empresa de fabricante de las bicicletas incorporan este sistema a los que se les podrían añadir otros.

Adjuntos

  • 711
  • 3
  • 42

Creado por

angel panero

angel panero

Puntos: 310190

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • janicerand
    26 de enero 16:44

    Es una gran idea, seguro que como dices aquellos que utilizan las bicicletas con mucha frecuencia prefieren estar protegidos en caso de accidente. Me gusta! :)

  • jagm-georgy
    21 de enero 18:33

    Pulsé en "Me Gusta", esta buena la idea.

  • jagm-georgy
    21 de enero 18:33

    Esta bien, me gustó, yo también recomiendo algo y es que esas luces que se usen para eso se vean más decentes, si NO a nadie le gustará usarlos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información