Revista Club Nintendo y Revista Nintendo Power pero convertidos en niveles oficiales para los videojuegos recientes de Super Smash Bros. de Nintendo

La idea es que como Nintendo Power y Club Nintendo son revistas que fueron muy importantes y fieles a Nintendo la mayoría de las veces, como revistas oficiales de Nintendo y sobretodo de Nintendo of America, podrían hacerle un homenaje con 2 niveles de Super Smash Brothers que uno sea acerca de la revista Club Nintendo y que otro sea acerca de la revista Nintendo Power. Se preguntarán ¿Cómo podrían hacer posible que ambas revistas queden también como niveles de Super Smash Brothers? Yo les sugiero hacer los niveles del siguiente modo:

-Al empezar jugando el nivel de una de estas dos revistas la única plataforma al principio es un escritorio con la revista puesta arriba de ella.

-Después de pasar 30 segundos la revista se abre, los personajes jugables jugan con la revista en la posición tal cual como se vé cuando la leen la gente (parada y hacia arriba en lugar de hacia abajo y acostada) y los personajes jugables usan algunas de sus imágenes o cosas de las mismas revistas del nivel como plataformas y ya no se usa el escritorio.

-Después siempre en cada 30 segundos más las páginas de las revistas de ambos niveles se moverán a la sección siguiente.

-Algunas fotos de videojuegos de las revistas en el nivel pueden dañar o dar ventaja a los jugadores pero dependiendo de lo que se traten, si es una foto con una nave espacial disparando, al tocarla los personajes los lásers de esa foto los dañarán y si hay una foto de videojuego con un ítem, podría usarse si están parpadeando. Las fotos de videojuegos que tengan las revistas de ambos niveles no se animarán y estarán quitas, tal cual como en la revista.

-Apesar de que las fotos de videojuegos no se muevan, cada página de las secciones que tiene las revistas de ambos niveles tendrán cosas que lo representan, por ejemplo, en el nivel de La Revista Club Nintendo, en la sección del Cementerio de Videojuegos, aparecen los personajes que en revistas antiguas de Club Nintendo habían sido olvidados, pero aparecen como zombies y fantasmas para dificultar un poco las partidas, y por ejemplo en el nivel de La Revista Club Nintendo, en la sección de SOS, los personajes jugables podrán atrapar una clave de videojuegos de Nintendo y tener ventaja de eso, haciendop el mismo efecto que sus claves mencionen lograr si los usan, pero usándolos solo para el nivel de La Revista Club Nintendo. 

-Al terminar todas las secciones de una de las revistas jugadas como nivel esta vuelve a la primera sección como nivel que se había jugado.
  • 572
  • 0
  • 34

Creado por

jagm-georgy

jagm-georgy

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información