Más Alimentos y y alguna bebidas con Quinoa.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=5af341598d4d1f09137ceaa818f131b7ace579ed4183f8ff5e8e14fb237866ac
 

La Quinoa es una semilla de los Andes que tiene muchas propiedades y que poco a poco va integrándose en nuestra dieta por tener muchos beneficios para la salud, actualmente, que yo sepa, se vende como sopa de Quinoa o como Quinoa a secas y se puede utilizar para ensaladas o como sustituto del arroz.
Quizás también se podría utilizar en la fabricación de galletas para personas diabéticas por ser un alimento bajo en azúcar o para personas que son intolerantes al gluten tambien se podría utilizar en chocolates en vez de avellanas o almendras o en Risotos en vez de arroz, las combinaciones pueden ser variadas.
También por tener propiedades que ayudar a recuperarse en caso de fatiga o cansancio, podría se interesante que alguna empresa de bebidas apostara como una bebida para deportistas o niños y si el sabor no es muy agradable podrían combinarla con limón o naranja para hacerla más agradable.

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • janicerand
    01 de marzo 16:08

    Es una buena forma de expandir sus usos. Buena idea!

  • apostata
    26 de febrero 12:53

    Esto crearía nuevos puestos de trabajo en España y en países en vías de desarrollo.Para la financiación esta la banca ética Fiare que podría colaborar con estas ideas en Ideas4all

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información