Moskito Wear (Fashion Ideas Tuning)

Ayúdanos a financiar nuestro proyecto: Moskito Wear



Nuestra idea: Ropa funcional contra los mosquitos

El calentamiento global que está sufriendo nuestro planeta está provocando veranos cada vez más largos y por tanto, una mayor proliferación de insectos, especialmente de los mosquitos, que además de estar activos durante más tiempo también se están extendiendo geográficamente, haciendo que especies como el Mosquito Tigre aparezcan en Europa y puedan contagiar enfermedades como el Dengue, la Chikungunya o el virus Zika. Prevenir estas infecciones así como disfrutar del verano sin las molestas picaduras han sido los motivos principales para crear esta marca de ropa inteligente con tejidos repelentes.

Tecnología Antimosquitos Moskito Wear



Moskito Wear es la primera marca de prendas antimosquitos diseñada en España. El proceso de fabricación es muy innovador, la ropa es impregnada con un repelente inodoro e hipoalegénico por nanotecnologia, consiguiendo unas prendas capaces de ahuyentar todo tipo de mosquitos e insectos, mejorando la eficacia de repelentes convencionales y garantizando la máxima protección sin renunciar a la comodidad.

La ropa funcional de la marca Moskito Wear, utiliza tecnologia antimosquitos con principios activos aprobados por la OMS, testado por el Instituo de Higiene e Medicina Tropical y el Siri Life Science que garantiza su eficacia frente a insectos.

¿Para quién es la ropa de Moskito Wear?

Todos podemos vestir las prendas de Moskito Wear, pero las personas que más disfrutarán de nuestra línea de ropa funcional son aquellas personas con alta sensibilidad a las picaduras de mosquitos y otros insectos, especialmente niños y niñas. También es ropa ideal para los viajeros que visiten países cálidos o tropicales, especialmente en Latinoamérica, África y el Sudeste Asiático donde la proliferación del mosquito tigre convierte en una amenaza real el contagio de enfermedades por picadura de mosquito. Y por supuesto puede ser usada por todo tipo de personas que quieran disfrutar del verano sin picaduras, festivaleros, campistas, deportistas, turistas rurales, etc.

¿Qué tipo de prendas vamos a fabricar?

Vamos a fabricar camisetas para niños, niñas, hombres y mujeres. Camisetas técnicas deportivas, ideal para runners, bikers y otros deportistas. También vamos a fabricar calcetines para evitar las picaduras del mosquito tigre en las piernas y pañuelos o bandanas multifuncionales para proteger el cuello.

Pero nuestro producto estrella son las camisetas personalizadas con nuestra pandilla Moskito

Somos emprendedores y tenemos un gran equipo

Soy Miguel Angel González, emprendedor y socio fundador de Moskito Wear, la primera marca de ropa antimosquitos del mercado. Soy experto universitario en Gestión y Dirección de Pymes y titulado en Turismo y Protocolo, cuento con 10 años de experiencia en el sector turistico, pero sobre todo soy un emprendedor entusiasta. Hace 7 años arranqué mi primer proyecto No+Mosquitos, un eCommerce especializado en la venta de productos antimosquitos. Los últimos 3 años he estado volcado en BookMeetings, una start-up especializada en el sector de turismo de negocios y congresos. Y ahora quiero pedirte ayuda para arrancar mi tercer proyecto, Moskito Wear, una marca de moda funcional, con prendas especificamente diseñadas para repeler a los mosquitos y evitar sus picaduras.

Cuento con un equipo excepcional. Raquel, nuestra diseñadora, capaz de dar vida a nuestros personajes y crear camisetas con un toque increíblemente divertido. Juanan, un todoterreno de las redes sociales que está siempre al pie del cañón para escuchar, ayudar y atender a nuestros fans. y Alex, nuestro experto en Marketing, que diseña y define nuestras campañas de comunicación

Hemos creado una campaña de crowdfunding en la plataforma lanzanos, os dejamos el enlace por si quereis apoyarnos: Moskito Wear

  • 1348
  • 5
  • 63

Creado por

moskitowear

moskitowear

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • moskitowear
    15 de marzo 18:55

    Muchas gracias por vuestros comentarios. ¿Qué os parecen los personajes?

  • yanquijunior
    13 de marzo 14:22

    Voto nº 27, buena idea, nada que añadir

  • janicerand
    09 de marzo 17:35

    Suerte en el concurso! :)

  • moskitowear
    08 de marzo 19:38

    Gracias Ángel, la verdad es que creemos que puede ser un producto muy novedoso y práctico, y que incluso puede contribuir a frenar emergencias sanitarias como la del Virus Zika en Brasil o el Dengue en África,

  • territorio emprendimiento
    07 de marzo 19:43

    Me parece una idea fantastica y espero que os vaya realmente bien,.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información