Where's Da Bus

 Where's Da Bus

Seria genial saber por dónde está el bus que estás esperando verdad? Ya sea para dormir 5 minutos más o para no perder tiempo si estás atrasado y así buscar otras opciones de transporte.

Proponemos el desarrollo de una aplicación de rastreo de buses para el servicio público por medio de ubicación satelital (GPS). Esta aplicación estará disponible para todos nosotros, en el cual podemos escoger una línea de bus (Ruta), y poder identificar por donde están. Además podrías identificar la ruta completa que manejan esas líneas de bus para así saber por donde pasan exactamente.
Y esta aplicación no queda solo ahí. También puede ser súper eficiente para los administradores de estas líneas de transporte. Ya que se les puede informar a los choferes cuando hay algún accidente, cierre de calle o cualquier otro inconveniente sobre la carretera. Así los choferes podrán ingeniar nuevas rutas o maniobras para dar un mejor servicio sin atrasos. En caso que esto suceda los clientes de estas líneas de transporte estarán informados por medio de la aplicación también.

Y para que tengas una idea más clara de este proyecto. Alguna vez has solicitado el servicio de UBER? Te has dado cuenta que cuando solicitas uno, la aplicación te muestra el recorrido del automóvil desde el momento que lo solicitas hasta cuando llega a donde estás presente para recogerte?
Esto le brinda al cliente la certeza de saber si el servicio se atraso o si tomo una ruta incorrecta e incluso te brinda un tiempo promedio en el cual el UBER llegaría a donde te encuentras.

Piénsalo bien! A todos nos funcionaria en nuestro diario vivir.

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • janicerand
    28 de marzo 11:41

    Muy buena idea, mejoraría el transporte urbano y la facilidad de su uso por los ciudadanos.

  • yanquijunior
    26 de marzo 23:26

    Voto nº 2, buena idea

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información