Aumentar ciudades con redes de embajadores.


Hace 18 meses le plantee a la plataforma que tiene el ayuntamiento de Mostoles, llamado "ideas ciudadanas", 32 ideas, entre ellas,  la creación de la figura de embajador de la ciudad y creó una red con personas que viven en otros países que promocionan la ciudad, hace dos meses, descubrí que Valladolid tiene su propia red de embajadores desde hace 6 años y Santander también tiene la suya.
También he compartido esta idea con los ayuntamientos de León, Cáceres y Salamanca.
Actualmente hay más de 2 millones de españoles que viven en el extranjero, en ciudades de distintos países, si una parte de estas personas promocionará no sólo las ciudades de origen sino también productos de algunas de sus empresas, haría que estas empresas fueran más conocidas, podrían vender alguno de sus productos en esos países y ayudar a crear más puestos de trabajo. A esas personas, las empresas le podrían pagar una comisión por ello.
Por eso, comparto esta idea para que las personas que quieran informen a sus ayuntamientos de la posibilidad de crear una red de embajadores de sus ciudades, cuantas más personas y más ciudades estén implicadas más cosas se podrán hacer y promocionar no sólo productos locales sino también productos nacionales.

Adjuntos

  • 180
  • 0
  • 17

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información