Protección solar en piscinas y playas para todos.


 Los protectores solares son muy caros y hay muchas personas que andan muy justas de dinero para llegar a final de mes.
Igual que hay fuentes de agua en piscinas y playas, podría haber una fuente rellena de protector solar en piscinas y playas municipales para que todas las personas que quisieran lo pudieran utilizar. Una persona se encargaría de rellenarlo todas las mañanas.
Esta fuente se podría utilizar todo el año, en las demás estaciones se podría rellenar de refrescos, zumos y llevar a cabo diferentes actividades.
A través de convenios de colaboración con empresas de protectores solares y ayuntamientos, se ayudaría a cuidar la salud de todas las personas usuarias de esas instalaciones.

Adjuntos

  • 599
  • 4
  • 50

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Maximiliano Moran
    11 de septiembre 10:30

    Es una excelente idea, has hecho una muy buena propuesta y siento que te va a dar resultados muy favorables.

  • pagilgo
    19 de junio 20:54

    Interesante tu idea, ahora que las empresas están deseando mostrar su lado mas social... Creo que existe cierto abuso en los precios de estas cremas y también cierta confusión en su empleo y sus beneficios, se podría aprovechar par concienciar a los consumidores.

  • janicerand
    06 de junio 17:41

    Es una idea muy interesante, además el dispensador de crema solar podría utilizarse para dar a conocer nuevas marcas de crema o nuevos tipo de crema. :)

  • jagm-georgy
    02 de junio 17:23

    Los protectores solares se compran, si se regalan así ayudaría bastante, pero como se ganará dinero por eso podrían los protectores solares quedar en la ruina y NO haber más... la idea por un lado esta buena, en locales de comida ofrecen gratis palta, mayonesa, ketchup y mostaza sin ningún problema, imagino que NO hay problema para realizarlo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información