Máquinas de papel de regalo en comercios o calles comerciales.

 

Muchos regalos se suelen embalar en papel de regalo con dibujos ya preestablecidos, pero se podrían crear distintos dibujos en máquinas fabricadas para ello y que el papel en el que fueran envueltos los regalos los pudiera diseñar cada cliente o escoger entre los ya creados existentes.
Estas máquinas al introducir el papel, podría tener un precio estandarr para todos los papeles y escogeriamos el diseño que más nos guste de los existentes, el tamaño del papel y podría haber una máquina en algunos comercios de cada ciudad o uno en cada calle comercial y podría haber un turno rotatorio entre ellas, así como contribuir a los gastos que pudiera ocasionar.
Podrían diseñar los dibujos todas las personas que quisieran y tener almacenados x número de diseños y durante un tiempo dejar los más usados para poder ganar espacio.
Las creaciones más demandadas por los clientes podrían servir para crear todo tipo de productos y a los creadores, pagarles un canón por cada diseño creado.

Adjuntos

  • 340
  • 1
  • 40

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    19 de julio 14:25

    Una idea genial, sobre todo la opción de personalizar tu propio papel de envolver

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información