CUÁN GUAP@ ESTOY

En muchas ocasiones ante de acudir a eventos importantes (una cita, una fiesta, ¿un selfie?, entrevistas de trabajo…) nos miramos al espejo y nos preguntamos mentalmente si estaremos bien o no (¿qué sentido sino mirarse al espejo?) o, si es posible, se lo preguntamos a personas que están cerca (poco objetivas, como amigos y familiares incluida la abuela).

Hay tantas que igual ya existe, en todo caso, propongo una App que analice una foto nuestra en el momento y nos dé una nota de cuán guap@ estamos, dándote consejos, si es el caso, para mejorar; para estar todos contento la nota mínima sería un 7, a partir de ahí…

Se podría ampliar a valoraciones respecto a cualquier tipo de estilismo específico (peinado, maquillaje… ¿Voy a la moda? ¿Me queda bien este color? ¿Me rizo las pestañas? ¿Me recorto la barba?).

Por supuesto, los rostros más “guapos” del momento (y los estilistas) determinarían los parámetros de comparación para poder calcular nuestra nota; sino, como digo, siempre nos quedará la abuela.
 
  • 150
  • 1
  • 2

Creado por

pagilgo

pagilgo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    26 de julio 14:35

    Muy original! Genial idea PAGILGO gracias por compartirla ;)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información