Código de dibujos en etiquetas de alimentos.

 

Igual que existe un código de circulación más o menos internacional en todos los países y que suele tener códigos iguales o parecidos, podría haber un código de alimentos parecido en muchos países.
¿Por qué?. Pues, por que, sin ir más lejos, España es visitada por millones de personas que no saben castellano o tienen nociones mínimas de nuestro idioma y muchos de los componentes de los alimentos no saben que significan o a qué equivale, en cambio, si existiera un código de dibujos en los que cada alimento, tuviera asignado un dibujo y fuera conocido por todos lo podrían asociar fácilmente. 
Otro motivo, es por que aunque hay productos que vienen en disftintos idiomas, como castellano, francés o inglés, por ejemplo, hay muchas prsonas que viven en otros países que no tienene ese idioma oficial o tienen nociones mínimas y no saben a que equivale cada palabra.
Otro motivo, sería porque al existir un código de dibujos de alimentos único, abarataría muchos costes, al fabricar una sólo etiqueta para muchos países, sino para todos los que se acojieran a este sistema.
Se podría utilizar códigos internacionales también en otros productos y no sólo en alimentos, textil, tecnologíco, etc.

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información