Alimentos y pinchos con colores para personas con intolerancia alimentaria.

 
Hoy en día, existen muchas personas con intolerancias alimentarias al gluten, al huevo, a la lactosa, a la soja, etc.
Hay alimentos que vienen bien visibles las etiquetas y otras a las que hay que buscar mucho para detectar los componentes que tienen.
Podría ser mucho más fácil para estas personas que sufren intolerancias alimentarias que por ejemplo, al gluten se le asociara un color, por ejemplo, el rojo, al huevo, el amarillo, a la lactosa, el blanco, etc y así al ver la etiqueta y el color se podría reconocer enseguida para que personas es adecuado ese alimento.
Eso mismo podría utilizarse para los pinchos en los distintos bares, restaurantes, mesones, además de indicar el nombre del pincho un botón con el color correspondiente si es para personas que son intolerantes a alguno de los productos que contienen.
Tendría que ponerse en conocomiento de las distintas asociaciones de personas con intolerancia y después con los fabricantes de alimentos y asociaciones de hostelería de las distintas provincias.

Adjuntos

  • 714
  • 4
  • 117

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • pagilgo
    04 de octubre 09:08

    Buena idea, muy sencilla y práctica (me recuerda a una práctica que utilizo para distinguir las tortillas de patatas con cebolla y sin cebolla, pincho con un palillo con un trozo de cebolla la tortilla correspondiente). Si no lo has hecho, es una idea buena para el concurso del desayuno de los hoteles. Saludos Angel.

  • F C
    F C
    19 de agosto 23:40

    Para los que conocemos a siguen con estos problemas, es un auténtico latazo tener que estar preguntando

  • jagm-georgy
    10 de agosto 00:03

    Muy buena idea Ángel Panero, servirá mucho. NO se porque a nadie mas se le ocurrió. Tienes mi voto ;) :)

  • apostata
    04 de agosto 12:46

    Estaría bien , esto sería muy cómodo .

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información