Objetos con historial médico personal encima.


Algunas personas llevan encima una placa en la que vienen indicado el grupo sanguineo y en algunos casos, si son alérgicos a este u otro medicamento o alimento. Pero, en caso de accidente o algún problema grave de salud y la persona esté indispuesta y no se pueda comunicar, el pedir informes, puede llevar un tiempo precioso y terminar con la vida de esa persona.
Podría haber objetos, desde placas, colgantes, anillos o cualquier otro objeto, indicando, por ejemplo, las iniciales de h.m. (historia médica) en la que se pudiera incluir todos los datos personales médicos de cada persona, adémás de nombre, dirección, teléfono, especialistas a los que ha acudido, medicamentos que ha tomado o está tomando, alergías conocidas, grupo sanguineo, operaciones realizadas y cuantas cuestiones se juzguen convenientes y en caso de tener un accidente y tener las ambulancias un lector de estos dispositivos saber en el acto todo el historial del paciente.
Podría ayudar a salvar muchas vidas y crear muchos puestos de trabajo con la fabricación de objetos que pudieran almacenar estos datos y lectores con un formato que pudiera leerlos en el acto. Se podría empezar con un objeto cotidiano y después poder añadir otros.
 

Adjuntos

  • 389
  • 0
  • 49

Creado por

angel panero

angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información