CAJÓN CONGELADOR/DESCONGELADOR EN FRIGORÍFICO

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=46bfa5b22d49aec0ead6f7717f54493e68261e70674f721a77014349eeb6dc0e
La idea es crear un cajón en el frigorífico que se pueda desplazar del congelador a la nevera (o la parte del frigorífico que no es congelador) o viceversa, y que se pueda programar. De modo que pueda dejarle indicado que a cierta hora (porque no voy a estar en casa o estaré haciendo otras cosas, por ejemplo, dormir) empiece la congelación (desplazandose el cajón al congelador si está en la nevera) o; contrariamente, que pasado cierto tiempo, o a una hora determinada, proceda a descongelar (desplazandose el cajón a la nevera si está en el congelador).

Sería útil para reutilizar algunos alimentos y consumirlos en su punto (por ejemplo, el pan, lo congelaríamos acabado el día y programaríamos la descongelación horas antes de su consumo) o para tener productos enfriados en su punto y evitar que exploten con la congelación (por ejemplo, unas cervecitas al llegar del trabajo).

Pronto el sistema podría manejarse a distancia, a través del móvil.

Sacos

Tags

electrodomésticos frigorificos alimentos fabricantes diseño

Etiquetas

 
  • 310
  • 2
  • 24

Creado por

pagilgo

pagilgo

Puntos: 32270

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Gladia
    11 de octubre 11:07

    Fantastic idea!!
    La verdad es que sería estupendo olvidarnos de tener que estar pendientes de cuando extraer los alimentos para cocinar cuando están congelados. Y lo de tomar la cerveza en su punto... :-))))))

  • janicerand
    27 de septiembre 13:21

    Me parece una idea genial! El problema de descongelar cuando no estas en casa... de momento nadie lo ha solucionado. :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información