Construir sobre Construir sobre Sección compra y venta de ideas en ideas4all por vía paypal.

Se me hace una buena idea ya que yo estoy buscando ideas del área electrica (soy fabricante) que de buena gna podría pagar bien por ellas ya que tengo una buena forma de llevar los productos al mercado eléctrico de México


La idea consiste en crear dentro de ideas4all un propio banco de ideas, en el que las empresas interesadas puedan comprar aquellas ideas que quieran, llevándose ideas4all un porcentaje por venta, otro porcentaje el ideator responsable de la idea, y un pequeño porcentaje paypal.
 

De este modo ayudaríamos a empresarios realmente y además veríamos nuestras ideas hechas realidad obteniendo un beneficio a cambio.

La idea se me ocurrió cuando vi el nuevo reto del mes de la solución a FacturaGEM, sería crear muchas secciones de este tipo, relación problema empresa-solución de ideator.

Además las empresas pueden ver ideas interesantes ya localizadas dentro de las más de 46000 ideas que ya llevamos en ideas4all y comprarlas mediante el sistema paypal.

Cada idea incorporaría arriba un símbolo de añadir, la empresa o comprador propondría una cantidad de dinero al ideator, con el que negociaría acerca de la idea, hecho esto la idea sería vendida al comprador y puesta en marcha.

Un sistema mediante el cual podremos ver nuestras ideas hechas realidad.

Si apoyas esta idea clica en construir sobre idea.

Juntos lo conseguiremos.

  • 9
  • 0
  • 0

Creado por

apostata

apostata

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información