Privacidad de notas en los colegios e institutos para que se den menos casos de mobbing

Hola, en las últimas noticias sobre acoso escolar en España he visto una sobre un chico que iba muy bien en los estudios pero gracias a que le acosaban otros compañeros por tener mejores notas ha agredido a varios de sus acosadores con arma blanca, creo que si se mantuviera como confidencial el progreso de los alumnos en cuanto a los estudios se evitarían en parte estos casos pues los subgrupos se crean por las diferencias y al sobresalir alguien del grupo de la clase queda aislado y después es el objeto de la frustración de los otros.
  • 223
  • 2
  • 11

Creado por

ampv75

ampv75

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • tatiso
    02 de febrero 10:55

    Eso no es cierto.
    Mucha gente brillante y con buenas notas, casi todos, tenemos buenos amigos del colegio y en la escuela éramos muy felices.
    Que cuatro canis que no estudian tengan envidia de otros que consiguen buenas calificaciones no es motivo para esconder unas notas que indican el esfuerzo y la capacidad de la gente que realmente vale.
    Lo que hay que hacer es coger a los que hacen bullying y aplicarles el código penal como si fueran mayores de edad.
    Si agreden física o psicológicamente, multazo a los padres y al reformatorio una temporada, a convivir con gentuza, que es lo que es esta gente acosadora.
    Mano de santo.

  • janicerand
    30 de enero 10:16

    Muy buena idea! Gracias por compartirla. :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información