Columnas móviles de aparcamiento para coches.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=e101020d6a6f6fb34caf3d8239beca31363d9130fc98b1d03687a08714640bb7
 
Todos los que conducimos nos ha sucedido a veces que en tu propia ciudad o al ir de vacaciones o ir a alguna fiesta de algún pueblo y haber muchos más automóviles de lo normal no se suele dar con sitio para aparcar o tener que dar muchísimas vueltas.
Podrían crearse nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo.
Fabricar columnas que tendrían que ser móviles para poder desplazarse aunque fuera en pequeñas distancias y que podrían albergar 3, 4 o 5 coches cada una. Con bandejas que se movería o podrían moverse a derecha o izquierda para subir o bajar vehículos y habría personas encargadas dela buen funcionamiento y de vigilancia de estos vehículos.  
Podrían alquilarlas los municipios que estuvieran en fiestas, hoteles que no tengan aparcamientos, eventos de todo tipo en determinados lugares, etc.


Adjuntos

  • 522
  • 2
  • 12

Creado por

angel panero

angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • tatiso
    02 de febrero 11:01

    Eso ya existe en japón.
    Aparcamientos multinivel
    ¿A qué llamas columna?
    Si te refieres a los pilares de un edificio, tu idea es demencialmente imposible. ¿Cómo vas a mover los pilares alma de cántaro?
    Si son plataformas móviles...bueno. Pero también existen. Los camiones grúa que transportan 6 o 7 vehículos por ejemplo.
    5 coches serían casi 8 toneladas de peso. Más el elevador para subirlos....menudo armatoste primo XD

  • sav
    sav
    02 de febrero 10:58

    Jajaj, cuando leí el título pensé que se iba a referir a columnas de los garajes, que se muevan a un lado cuando tu coche vaya a chocar con ellas... No estaría mal, verdad? :D
    Lo otro lo he visto en algunos aparcamientos subterráneos, pero nunca en uno de superficie.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información