Tu carrito Online

Como muchos sabemos, cada día se depende más de internet a la hora de realizar una compra de cualquier producto sin tener que salir de casa, esto esta haciendo que algunos negocios cierren y otros se enriquezcan en cantidacdes muy elevadas.
Pues bien, se trata de una pagina web en la que habrá diferentes marcas de ropa que proporcionen sus productos al publico de forma Online. Cada empresa tendra su apartado en donde apareceran los articulos expuestos a los compradores. Si ves alguna prenda o accesorio que te llame la atencion solo tienes que clicar en el y reservarlo en la tienda mas cercana a ti. Se dara un plazo de treinta para ir a buscar el articulo reservado, si el plazo vence una notificacion llegara a tu correo informandote del vencimiento de dicho plazo.
También sirve para las pequeñas tiendas que acaban de empezar en el mundo de las ventas, estas se situaran en un apartado denominado Novedades. Como son tiendas creadas por personas autonomas tienen menor "fama" que las empresas con mayor prestigio, asi que los productos de estas tiendas seran llevados a tu casa en un plazo máximo de cinco dias.

Adjuntos

  • 123
  • 2
  • 8

Creado por

Lydia_roman_

Lydia_roman_

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Lydia_roman_
    27 de marzo 20:11

    Puse 30 porque no tenía una idea fija del límite de días para ir a recoger el pedido, pero me parece bien entre 15-20 días, gracias por tu aporte.

  • wakematta
    07 de marzo 18:48

    Me gusta.

    ¿30 días? No crees que es un poco excesivo, yo propondría más bien 15~20 días. ¿Que opinas?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información