Tapacubos de vehículos, acumuladores de energía cinética.

 




Todos los días, se mueven en el mundo, millones de vehículos, que generan energía cinética, podría utilizarse parte de esa energía.
Los vehículos se entrecruzan con otros vehículos  que van en sentido contrario o en algunos casos, en el mismo sentido, los tapacubos podrían funcionar como acumuladores de energía y servir para que en vehículos híbridos no hubiera necesidad de cargarlos o acumularlos y utilizar esa energía en tareas domésticas o en comercios o naves.
Podría haber debajo de los tapacubos acumuladores que se fueran cargando con el movimiento de otros cuerpos o en este caso vehículos e indicar al conductor del automovil cuanta carga tiene en cada tapacubos o debajo de él y al estar lleno, poder cambiarlo por otro acumulador vacio.
Podrían servir para iluminar a países que no disponen de electricidad o que tienen que valerse de otros medios o en beneficio propio, de aquellas personas que dispongaan de varios vehículos o flotas, etc.
Dedicado a los fabricantes de vehículos, tanto de coches, furgonetas, camiones, motocicletas, incluso, las bicicletas podrían los radios cambiarse de esta forma y servir también como acumuladores.

Adjuntos

  • 264
  • 0
  • 22

Creado por

territorio emprendimiento

territorio emprendimiento

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información