TARIFICADORES PARA CARGAR EL MOVIL

Como actualmente todo el mundo lleva su propio telefono, las cabinas y los tarificadores se han quedado obsoletos. En algunos paises ya emplean las antiguas cabinas para que podamos cargar nuestro moviles. Pero pienso yo. ¿Porque no tener tarificadores en los bares y restaurantes para cargar el movil? Estoy segura que muchos dueños de restaurantes y bares están cansados de... ¿Me puedes cargar el movil? Y a quien no le ha pasado que cuando más necesitas el telefono te quedas sin batería. Bueno es solo una idea.


  • 96
  • 4
  • 2

Creado por

masensic

masensic

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • jagdonoso
    23 de noviembre 17:20

    A mi me gusta esta idea, yo desarrollo equipos electrónicos estarías dispuesto a comercializarla en tu país, si yo la desarrollo, para mi es fácil invertir.

  • sav
    sav
    16 de junio 00:12

    Entra en un bar medio vacío, sea de donde sea, y no creo que tengas ningún problema :)

  • masensic
    15 de junio 11:20

    A veces no todos los bares por donde pasamos tenemos la opción de que nos carguen el móvil por un café. En bares de pueblo, en nuestra zona, no creo que haya problema. Pero... ¿y si estás en Barcelona, Valencia capital, Madrid? ¿Crees que todos harán lo mismo?

  • sav
    sav
    15 de junio 10:55

    Yo si necesito recargar el móvil en la calle entro a un bar, me pido algo, y el camarero me lo pone a cargar en algún enchufe detrás de la barra. Y todos contentos. Él gana un cliente y yo cargo mi móvil mientras leo el periódico o charlo con alguien.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información