Plantas criadas con más oxígeno de lo habitual.

Está demostrado que en el periodo Carbonifero que data de unos 300 millones de años atrás,la proporción de oxígeno en la Tierra era de un 35% frente al 21%en de hoy día,y esto influía en el tamaño de animales y plantas,teniendo constancia de insectos y libélulas con medio metro de envergadura y árboles con decenas incluso cientos de metros.

En base a esto,me pregunto si sería posible crear un vivero para plantas,con una riqueza en oxígeno similar a la que existía en esa época dorada de la vida en la tierra,y que probablemente,no harían falta tantos productos químicos ,para la buena simiente de estas plantas, dándose en ella,plantas de dimensiones mayores sin recurrir a abonos artificiales.

Por otra parte,me pregunto si sería posible la crianza de animales con este mismo método,en granjas acondicionadas,donde las hormonas estarían de más,y solo con una atmósfera más rica de lo habitual en oxígeno,fuera probable la crianza de animales con mayor tamaño,y todo con qué fin?,pues con obtener una agricultura y una ganadería más saludable,más productiva y menos perjudicial para la salud humana,saludos Peña.

  • 186
  • 0
  • 4

Creado por

eltelera

eltelera

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información