Servicios y productos gratis! Léanlo es bueno!

Hola como están, espero muy bien!



Hoy vengo con una idea, para acercar o beneficiar a mayor cantidad de personas, como sabemos las empresas gastan miles de millones de dólares en publicidad todos los años, para que la mayor cantidad de personas, vea sus productos, pero todo ese dinero queda en las manos de agencias publicitarias y medios de comunicación masiva. Entonces por que no hacer mas directa la publicidad, y así lograr, que las personas puedan beneficiarse mas, o mejor dicho que mayor cantidad de personas sean beneficiadas, y no solo las grandes empresas de publicidad y comunicación, que solo acrecientan sus cuentas bancarias.




  •  Bueno pero esto, es solo un decir, ahora el dilema es como llevarlo a cabo? bien yo hace un tiempo publique una idea, sobre como llamar gratis por celular, pueden ver mi idea en mi perfil, todavía esta publicada, y se basaba, en el simple echo, de que puedas acceder directamente a la publicidad y recibas un beneficio, por la publicidad, obviamente, esta idea, me llevo a la que estoy presentando ahora, lo cual podría llevarse a cabo, por medio, de las ONGs, si, por que aunque se, que puede sonar mal, hoy las ONG, realmente, no se están usando con el propósito inicial, hoy como sabemos muchos millonarios, utilizan las ONG, solo para lavar dinero y es la verdad, entonces aquí podríamos, tenderle una trampa a estos canallas, y presentar una ley, para que las ONG, realmente ayuden, y además podrían ser las ONGs, un acceso a estos productos y servicios, pero como? Bien las empresas, podrían invertir sus grandes sumas de dinero, destinadas a publicidad, en las cedes de las ONGs, y podríamos presentar, estos establecimientos, como una suerte de shopping gratuito, donde la gente, obtenga productos y servicios totalmente gratis, podría ser de la siguiente manera, imagina: que entras a esta cede y puedes tomar un producto gratis, (por ejemplo una gaseosa de un cuarto de litro) de una seria de diez productos gratis, lo cual te permitiría probar el producto o servicio directamente y además le serviría a la gente que no puede comprarlos. Si obviamente que habría que administrarlo de la manera mas equitativa posible, para que llegue a la mayor cantidad posible de gente, y cada producto seria, mucho mas pequeño del que se vende, como una muestra, pero para aplicar otro ejemplo, podrían llevarse, camiones a las zonas donde mas gente sufre de hambre y falta de agua, y de paso, sirve de publicidad. Se podrian aplicar varias formas de distribucion, pero en si, la idea se sentra, en desconcentrar la masificación de la publicidad, ya que todo ese dinero, queda en manos de muy pocos y además, no recibimos nada, y la otra es ayudar a la mayor cantidad de gente posible y empezar a utilizar realmente como se debe a las ONG!



EMPEZEMOS UN CAMBIO DE PENSAMIENTO, LOS RICOS Y MEGA RICOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO, PERO NO QUIEREN, Y NOSOTROS SOMOS MAS CANTIDAD Y TENEMOS MAS PODER EN LA UNION, ACASO LOS ESCLAVOS DE LA ANTIGUEDAD, NO LOGRARON LIBERARSE? BIEN TOMEMOS EL EJEMPLO Y VEAMOS QUE SOMOS ESCLAVOS NUEVAMENTE!



Aquí les dejo unas cifras:

Internacional.-. Para el primer trimestre del 2013, estimaciones de GroupM aseguraban que el presupuesto destinado para
acciones publicitarias alcanzaba los 507 mil millones de dólares a nivel mundial, con lo que se espera un crecimiento del 3.4
por ciento para dicho concepto al cierre del año pasado.


FUENTE merca20

Aunque realmente es incalculable cuanto se gasta en publicidad, ya que hay muchísima publicidad local que no se esta contando tampoco, como una radio en un pueblo.

Y no quiero alargar el tema, ni volver una discusión, pero el mundo derrocha mucha comida, en los lugares donde viven las personas de mayor nivel social.

Aqui otra estadistica:

Las paradojas de la globalización y del mundo en que vivimos. El planeta Tierra genera dos veces más alimentos de los que sus 7.000 millones de habitantes precisan para vivir, a pesar de lo cual 925 millones de personas se encontraban en situación de hambre crónica en 2010.Así lo aseguró a Servimedia el director de la oficina de la FAO en España, Enrique Lleves, quien se preguntó "cómo en un planeta con tal producción puede haber gente que pasa hambre".A su juicio, "el libre juego de la
oferta y la demanda no explica el hambre en el mundo"

FUENTE:  lainformacion
Y esto no solo se aplica a la comida, por ejemplo pasa con los autos y demás bienes, productos y servicios, mal administrados en el mundo, o mejor dicho administrado solo a los que pueden pagarlo!



  • 200
  • 0
  • 2

Creado por

nikcobaro

nikcobaro

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información