Cambios en políticas de inmigración

En los casi 10 años que llevo como miembro de ideas4all, siempre me he mantenido al margen de la política en mis ideas o comentarios sin embargo en esta ocasión no puedo callarme y esto mas que una idea,es un deseo colectivo. Desgraciadamente,hemos sufrido un nuevo atentado terrorista en España,que como era de esperar,ha sido perpetrado por el ISIS,y que quizás,hubiera sido abortado si las políticas de inmigración fueran otras.

En España,la mayoría de extranjeros,están cobrando un subsidio por desempleo o por familia numerosa,teniendo vivienda,colegio y cheques para alimentarse gratis,mientras hay españoles,que no cobran absolutamente nada y esto creo que es un error grave del gobierno,primero atiende tus conciudadanos y luego el que venga de fuera.

Con esto no pretendo expresar ningún tipo de fobia hacia los extranjeros si no por el contrario expresar un deseo que es común en la sociedad española y que antepone el sentido común a la sin razón.

Es normal que los españoles tengamos cada vez menos hijos siendo este,un problema gordo en cuanto a la edad de nuestra sociedad y que se traduce en un país con más personas mayores del mundo y que a su vez,somos un país con menos gente en edad de trabajar con la consecuente pérdida de personal contribuyendo a las arcas del Estado. 

Pienso que habría que apoyar mas a nuestros conciudadanos pero ojo,llevando un seguimiento exhaustivo para evitar la picaresca y a las personas que vengan del extranjero darles nuestra mas cálida bienvenida si vienen a trabajar pero también ponerles de patitas en la frontera si traen otros tipos de pensamientos o actividades ilicitas,ya sean trafico de drogas,terrorismo,etc.

Todo lo expuesto,es compartido por la mayoría de españoles y por lo tanto debería ser llevado a cambios políticos inmediatos Saludos peña. 

  • 106
  • 3
  • 2

Creado por

eltelera

eltelera

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Techiboom
    31 de agosto 12:43

    Para trabajar en la mejora de la situación de la ciudadanía en general, no sólo española sinó mundial, debemos primero estar bien informados, es decir, elegir fuentes de información serias e intentar conocer todo aquello que desconocemos. A partir de la información correcta, las estadísticas bien elaboradas y la voluntad de hacer el bien, podremos empezar a solucionar algunas cosas.

  • apostata
    24 de agosto 13:47

    Tanto por la seguridad y la economía del país se debería de votar en blanco .El voto en blanco también es un mensaje y serían escaños vacíos. Los políticos también en segundo lugar han atentado en Barcelona con sus políticas ,REPITO TAMBIÉN HAN ATENTADO!!!!

  • apostata
    24 de agosto 13:30

    Si tienen que hacerse cambios urgentes,¿pero como solucionamos a los jovenes que han nacido y criado en España y por todo el mundo y son radicalístas o bien por tradición familiar o por otra causa,jovenes perfectamente integrados en la sociedad con trabajo estudios que un día se radicalizan y pasa lo que pasa y lamentablemente seguirá pasando ?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información