Verificador de fruta idónea.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=ef1ac48728f335e4d955e0e75cf42b1a331e11bbe92a0979ccfd2a196b552fa4

Nos aconsejan que comamos cinco frutas al día, yo creo personalmente, que pocas personas comen tanta fruta al día.

Las frutas no tienen fecha de caducidad y no sabemos ni cuando se recogieron, estoy hablando de la fruta que se vende a granel, al peso,  y aunque puede haber algún fabricante que indique la fecha de recogida, cosa que yo, al menos, no he visto nunca, no sabemos si esa fruta tiene un estado aconsejable para el consumo humano.

Hay frutas como los plátanos, que con el paso de los días, se puede ver en su cáscara, si no está ennegrecido, habrá personas que le guste que esté mas verde y otras a las que le guste más maduro. Eso puede suceder que otras frutas, pero no con todas.

Podría haber un aparato, al que se podría llamara verificador de fruta, que podría estar disponible en fruterías, supermercados o para uso personal, que al poner la fruta encima pudiera hacer una especie de scanner, que nos pudiera indicar su estado actual, así como su posible sabor y cuantos días, tendría para que se pudiera consumir y a partir de que fecha, esa fruta, no sería aconsejable comerla, así, nos podríamos evitar sorpresas desagradables tanto en la compra de frutas que no estén en condiciones razonables como en su consumo.

Se podrían crear puestos con la fabricación de estos dispositivos.



Adjuntos

  • 106
  • 0
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Puntos: 307530

Sacos

Ideas para emprender

Tags

fruta supermercados personal alimentación consumo

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información