Movil nunchaku cofre (nunchakofre)

Se trataria tan solo de dividir las funciones del movil actual en dos partes, en una parte estaria la pantalla y la antena y un pequeño altavoz destinado a alarmas ... luego otra parte con bateria externa microfono y altavoces, así cuando hablemos no tenemos la antena cerca de la cabeza y podemos hacer más tareas mientras hablamos, estos moviles se podrian comunicar con un pequeño cable, pero a dia de hoy los cables afean, así que se usaria blutooh o wifi de corta distancia, ya que del mango al movil por logica siempre hay poca distancia.
Esta segunda parte del movil puede servir tambien para tapar la pantalla cuando vayamos a la playa u otro lugar peligroso. podemos insertarlo en la parte de atrás para alargar la duración de la bateria del movil principal.

Seria toda una revolucion, poder seguir usando el movil para tareas que no estaban pensadas para el movil pero que se las ha ido ganando mientras hablamos con el movil.

  • 70
  • 0
  • 1

Creado por

kreaten

kreaten

Sacos

Ideas que buscan financiación

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información