Ideas para jugueterías

Mi idea esta vez es que las buenísimas ideas mencionadas en la lista de este texto se hagan realidad.

Esta es la lista de este texto:

1) Que en las jugueterías cualquier persona, niño o niña pueda pagar algo de dinero para jugar con todos los juguetes y juegos de mesa de la juguetería en un lugar para jugarlos.

2) Que al igual que los libros de bibliotecas también se puedan llevar de las jugueterías juguetes a la casa o a otro lugar y devolverlo a la juguetería de donde se sacaron.

3) Que las jugueterías vendan disfraces para todas las edades.

4) Que las jugueterías siempre vendan juguetes y juegos de mesa para cualquier edad en lugar de solo para niños.

5) Que las jugueterías tengan un reloj de cuco que sea enorme o que se vea a simple vista.

6) Que en las jugueterías hayan envoltoreos, sobres y adornos para que los juguetes y juegos de mesa se regalen como regalos de navidad, como regalos de alguna festividad, como regalos para el día del niño o como regalos de cumpleaños.

7) Que en cada juguetería haya un tren que se use para enviar mensajes por todos los lugares de ella.

8) Que en Navidad las jugueterías tengan un espacio donde aparezca un tipo disfrazado de Santa Claus en las que los niños le pidan regalos.

9) Que en las jugueterías se puedan pedir hacer y tener muñecos que tengan las formas y aspectos de los dibujos hechos por los niños que se pidan como muñecos.

10) Que en las jugueterías se puedan pedir hacer y tener muñecos iguales a un ser vivo real.

11) Que en las jugueterías se puedan pedir los puzzles también llamados rompe cabezas pero acerca de la imagen que uno quiera.

12) Que en las jugueterías vendan manuales para armar cosas con piezas de LEGO.

13) Que en las jugueterías hayan escenarios para jugar con los juguetes.

14) Que en las jugueterías se puedan grabar las historias que un niño hace con los juguetes y llevarselos a su casa o al sitio web propio de YouTube.

15) Que en las jugueterías se puedan hacer torneos y/o competencias de autos a control remoto, pero de autos a control remoto que sirvan para hacerlas competir entre si.

16) Que en las jugueterías se puedan hacer torneos y/o competencias de juegos de mesa (como Monopoly, Pictureka, Pictionary, Clue, etcétera)

17) Que en las jugueterías cuando sea verano se pueda jugar en unas piscinas con agua con los juguetes y objetos de deporte pero hechos para jugarlas en piscinas.

18) Que en las jugueterías se puedan pedir hacer y tener muñecos totalmente parecidos a los personajes que elijan hacerse, sin importar si nunca antes se había hecho como muñeco o muñeca.

19) Que en las jugueterías hayan cajas con piezas para armar y que sean entre aviones, autos, dinosaurios y muchísimos, pero muchísimos más.

20) Que en las jugueterías vendan globos hechos con la globoflexia.

21) Que en las jugueterías se puedan dar ideas de juguetes y juegos de mesa para que se hagan realidad y para que existan si son buenísimas ideas.

22) Que en las jugueterías se puedan pedir hacer y tener muñecos que tengan las formas y aspectos de los dibujos hechos por quien los pidan.

23) Que en las jugueterías hayan talleres para crear muñecos y/o para crear juegos de mesa.

24) Que en las jugueterías hayan talleres para jugar juegos de rol de mesa.

25) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de cubos de Rubik y/o variaciones del cubo de Rubik .

26) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de juguetes Rubik.

27) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de los juegos de cartas coleccionables llamados Yu Gi Oh, Mitos y Leyendas, Magic, Pokémon y Digimon.

28) Que en las jugueterías haya un lugar donde se pueda crear uno mismo su propia máscara y comprarla.

29) Que en las jugueterías se puedan llevar muñecos o juguetes para que sean reparados.

30) Que en las jugueterías se puedan comprar ropas, vestuarios y/o adornos para los muñecos. muñecas y/o juguetes, aunque sean ropas, vestuarios y/o adornos para muñecos, juguetes y muñecas que las jugueterías no hayan tenido.

31) Que al igual que los libros de bibliotecas también se puedan llevar de las jugueterías disfraces a la casa o a otro lugar y devolverlo a la juguetería de donde lo sacó.

32) Que las jugueterías sirvan para celebrar los cumpleaños en ella de forma muy exitosa.

33) Que en las jugueterías haya un espacio para marcar y jugar con tiza.

34) Que en las jugueterías se vendan manuales de muchos juegos de papel y lápiz y que se puedan jugar en una sala con lápices y papeles especialmente para jugarlos.

95) Que en las jugueterías haya una sala que tenga imágenes en el techo, en el piso y las murallas para jugarlo como en los libros llamados Where is Waldo y que estas sean cambiadas una vez al año.

96) Que en las jugueterías haya una sala que tenga imágenes en el techo, en el piso y las murallas para jugarlo como en el juego de mesa de Pictureka pero también con dados, con reloj de arena y con cartas y que las imágenes de su piso, de sus paredes y de su techo sean cambiadas una vez al año.

97) Que en las jugueterías haya una sala que tenga muchísimas ilusiones en el piso, en las murallas y en el techo, que se puedan intercambiar.

98) Que en las jugueterías haya un laberinto de espejos que si se quedan sin saber donde volver solo presione un botón para ver el camino hasta la salida para salir de ella.

99) Que en las jugueterías haya una sala para jugar a peleas de almohadas con almohadas, frasadas, cubre camas y una cama incluida.

100) Que en las jugueterías haya una sala donde las niñas puedan disfrazarse de princesas y jugar a ser princesa, como jugar a la hora del té u otras cosas que solo jugaban las niñas en año 1995.

101) Que en las jugueterías haya un safari falso donde los niños, las niñas y las personas saquen fotos a animales robóticos que se comporten de forma realista.

102) Que en las jugueterías haya un safari de Pokémon falso donde los niños, las niñas y las personas saquen fotos a Pokémon robóticos que se comporten de forma realista.

103) Que en las jugueterías haya una sala para jugar como si estuviese en un mundo cibernético al estilo de la pelicula oficial llamada Tron.

104) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de BayBlade pero solo si sus juguetes BayBlade son iguales a las de la serie anime llamada BayBlade donde los jugadores realmente controlen sus BayBlades y les hagan hacer aparecer poderes.

105) Que en las jugueterías vendan canchas de tenis, canchas de voleibol, canchas de fútbol y canchas de basquetbol pero para jugarlos en los pateos de las casas o en las plazas.

106) Que en las jugueterías vendan pelotas, palos y un hoyo para jugar golf en miniatura dentro de casa.

107) Que en las jugueterías vendan piezas de LEGO juntos o separados.

108) Que en las jugueterías vendan juguetes LEGO.

109) Que en las jugueterías hayan un salón enorme para hacer carrera con autos de juguete.

110) Que en las jugueterías hayan un taller y un salón donde se pueda hacer videos Stop Motion.

111) Que en las jugueterías hayan salas para jugar juegos de niños como la escondida, la pinta, el pillarse, etcétera.

112) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de pistolas de agua en las que se mide la cantidad de agua que tuvieron sus competidores y jugadores y en las que quien tiene menos humedad o quien tenga menos humedad gana.

113) Que en las jugueterías hayan salas para hacer torneos y/o competencias de pistolas de agua.

114) Que en las jugueterías haya una sala enorme para hacer torneos y/o competencias de BayBlade pero solo si sus juguetes BayBlade son iguales a las de la serie anime llamada BayBlade donde los jugadores realmente controlen sus BayBlades y les hagan hacer aparecer poderes.

115) Que en las jugueterías haya una sala enorme con 8 canchas de golf en miniatura para jugar golf en miniatura.

116) Que en las jugueterías se pueda jugar a golf en miniatura con sus palos, pelota, canchas y todo lo que es necesario para jugar a golf en miniatura.

117) Que en las jugueterías hayan torneos y/o competencias de golf en miniatura.

118) Que en las jugueterías hayan maquinas de gancho para sacar peluches de este, pero que realmente se le puedan sacar muñecos siempre y solo con algo de dificultad.

  • 215
  • 0
  • 3

Creado por

jagm-georgy

jagm-georgy

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información