Buzón digital para vehículos.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=d0d02ee7aff3a8f5379c413eedc649950981490ffbd1889f403f1a716165ac1b


Hace pocos días vi a un chico poniendo folletos en los parabrisas de los coches aparcados en una calle céntrica de Salamanca.

Hay comercios que contraten personas para que repartan folletos en diferentes zonas y en algunos casos, al ir a buscar el coche te lo encuentras lleno de folletos.

Podrían los vehículos tener la posibilidad de activar un buzón digital al aparcar y visualizar un mensaje con un correo electrónico en el parabrisas, así si los comercios o supermercados quieren hacernos llegar ofertas o descuentos pueden hacerlo personalmente. Este buzón se podría desactivar al poner el contacto o pulsando un buzón.

Creo que sería de mucha utilidad, podrían incorporarlos todos los vehículos de serie o que las aseguradoras pusieran a disposición de sus clientes ese kit o venderlo en supermercados, estaciones de servicio, tiendas de automóviles o ... y se crearía empleo con su fabricación 

Adjuntos

  • 151
  • 0
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Puntos: 304820

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Sacos

Ideas para emprender

Tags

automóviles buzón correo comercio empleo

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información