Buzón digital para vehículos.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=61091c8bb8691b3e9087c1334c806db2347d104816fddd8b38c8ec9976cbe46d


Hace pocos días vi a un chico poniendo folletos en los parabrisas de los coches aparcados en una calle céntrica de Salamanca.

Hay comercios que contraten personas para que repartan folletos en diferentes zonas y en algunos casos, al ir a buscar el coche te lo encuentras lleno de folletos.

Podrían los vehículos tener la posibilidad de activar un buzón digital al aparcar y visualizar un mensaje con un correo electrónico en el parabrisas, así si los comercios o supermercados quieren hacernos llegar ofertas o descuentos pueden hacerlo personalmente. Este buzón se podría desactivar al poner el contacto o pulsando un buzón.

Creo que sería de mucha utilidad, podrían incorporarlos todos los vehículos de serie o que las aseguradoras pusieran a disposición de sus clientes ese kit o venderlo en supermercados, estaciones de servicio, tiendas de automóviles o ... y se crearía empleo con su fabricación 

Adjuntos

  • 160
  • 0
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Puntos: 308590

Sacos

Ideas para emprender

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información