Escolta Matiné-acompañamiento para el adulto mayor

No tienes tiempo para acompañar a tus padres a su cita en el hospital porque trabajas todo el día? tienes miedo de que les ocurra algún accidente si van solos? Escolta Matiné te trae la solución.  Te brindamos el servicio de llamarnos cuando necesites el servicio de acompañamiento a tus adultos mayores. Nosotros los recogemos y los acompañamos en sus trámites de inicio a fin.

Ventajas:

1.       No ir solo a una cita en la clínica/ Hospital

2.       Tener la tranquilidad de que los estamos cuidando

3.       Saber dónde se encuentran ( sistema de monitoreo)

4.       Agilizar los trámites

5.       Pagar por el servicio prestado ( sólo por horas)

6.       Ahorrar tiempo

7.       Ahorrar dinero porque sólo nos pagarás por horas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • cesar_cv
    08 de junio 05:52

    Excelente idea de Negocio e ideal para personas que no disponen del tiempo adecuado. El saber que siempre están seguros y/o acompañarlos a realizar alguna gestión es muy importante para estar tranquilos y saber que nuestros seres familiares están en buenas manos y que serán muy bien atendidos. Como sería el pago, se podría pagar por la web?

  • dianajp
    07 de junio 05:23

    Que buena ideaa!!! Me ayuda a organizar mi tiempo y puedo confiar de que mi madre pueda ir con una persona confiable hacer sus tramites. Lo que más seguridad me da es que hay un sistema de monitoreo. Me gusta esta idea práctica y segura

  • danielbarco
    07 de junio 05:06

    Buenísima idea! ¿En qué rango estaría la tarifa? ¿Vendrían con un auto? ¿Cómo garantizarán que están bien cuidados? Gracias y saludos!

  • milu7.
    07 de junio 05:02

    Por qué no sé me ocurrió antes!! Me parece una idea súper creativa y de mucha ayuda para nuestros familiares de la tercera edad que muchas veces quedan desamparados. Sería beneficioso para todos. Sí pagaría por este excelente servicio y estaríamos tranquilos ambas partes porque sé que estarían en buenas manos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información