Mobiliario urbano a prueba de vandalos.

Estoy viendo como mi ayuntamiento pierde el tiempo colocando carteleria de lo que cuesta el mobiliario urbano y nos dice que lo cuidemos. Para empezar me parece carisimo lo que dicen que vale una papelera, pienso que hay se están repartiendo mucho margen ... además las hacen muy frágiles y "bonitas", con lo que constantemente se estan remplazando, pues bien esto se puede arreglar usando material reciclado y muebles más minimalistas y al mismo tiempo resistentes, por ejemplo un banco pues puede estar formado por restos de madera de vía de tren, una papelera puede ser algo rectangular pero más grueso y por lo tanto resistente, también hay que tener en cuenta a los perros que siempre mean la parte baja y la oxidan con gran rapidez, esta parte debe de estar más grueso o estar recubierta de plástico o de partes de madera sustituible.  No se pueden organizar fiestas uno de cada dos fines de semana y esperar que esto esté cuidado por gente que viene de fuera que ni entiende esos carteles que están colocando para nada.

Tampoco hay que plantar flores tan bonitas que la gente quisiera tenerlas en su casa ... no hace falta decorar tanto una calle.

  • 62
  • 0
  • 0

Creado por

kreaten

kreaten

Puntos: 39874

Sacos

Ideas para implementar

Tags

BANCO papelera urbano mobiliario resistente minimalista vandalos

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información