Muñecas Bebés Reborn más realistas aún

Las muñecas tipo Bebé Reborn de Silicona lleva muchos años fabricándose. Este tipo de muñecas destacan por su gran realismo conseguido a través de cuerpos hechos de suave silicona, caras hiperrealistas, y cuerpos que tienen dibujadas sus venas, colores, etc. 

Se realizan por auténticos artistas que dedican muchas horas a conseguir ese gran nivel de realismo. Sin embargo, esto casi no ha cambiado desde hace un 80 años. Han mejorado las técnicas de trabajo y ahora se consiguen bebés reborn mucho más auténticos, pero salvo mejoras como la incorporación de chupetes magnéticos, pulsaciones del corazón a través de pequeños dispositivos incorporados, y alguna que otra mejora, no se ha hecho mucho más. Sería una auténtica pasada que, gracias a los grandes avances que tenemos hoy en día en tecnología se incorporara también en los bebés de silicona reborn el habla (balbuceo en el caso de los bebés), pero alejado de lo que ya conocemos como yantos siempre iguales y similar. Aquí la idea es incorporar el aprendizaje mediante inteligencia artificial que aprenda de los movimientos de la madre (compradora de la muñeca) y que el bebé se adapte según los estímulos externos, tal y como hacen los bebés de verdad.

Soy una apasionada de este tipo de muñecas y al igual que yo multitud de mujeres en el mundo. Es una afición-coleccionismo que se está implantando y que estaría bien que pudiéramos mejorar en el futuro.

  • 33
  • 0
  • 0

Creado por

manuela644

manuela644

Sacos

Ideas para implementar

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información