Parking para mujeres

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=f2dde3f6dbbbbc4a117a1241ef616cc23677fb451b6f10ac6b72fb51042b611e

Hola de nuevo,

Hace 10 años compartí con vosotros una fabulosa idea, entre otras varias, titulada "parking para mujeres", dicha idea demasiado avanzada en su época fue tachada como inapropiada por los más conservadores y posteriormente eliminada.

Sin embargo, 10 años después, en la localidad de Zaragoza, se ha llevado a cabo esta idea estableciendo parkings reservados para mujeres con gran éxito y se espera su propagación por el resto de la península.

Quiero dar las gracias a la comunidad de ideas4all que si bien no he sido yo el artífice de la materialización de esta gran idea, sin duda sí se ha tratado de un gran seguidor de lo que en su día fue mi genuina idea, por lo que espero parte del reconocimiento por las "plazas de parking Seader" para mujeres.


Respetando el boceto original, sin columnas y más amplias.



  • 121
  • 2
  • 3

Creado por

seader

seader

Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • sav
    sav
    26 de julio 13:27

    Enhorabuena Seader! Seguramente eres de los pocos por aquí que han visto su idea hecha realidad :)

  • janicerand
    25 de julio 14:10

    Hola Seader, gracias por volver a compartir aquí la idea y experiencia. En diez años la cosa cambia mucho y ahora vivimos un momento donde muchas ideas tienen otro entendimiento. Es cierto que la creatividad paralela existe y no es de extrañar que alguien tuviera también una inspiración como la tuya, sea como sea, muchas gracias por compartirlo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información