Escalones de comunidades de vecinos desmontables o convertibles en rampas.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=e46f9e7997905e16dd4b9e74795538f6781fbc99154855edee9716417afd2861


En muchas comunidades de vecinos que tienen ascensor, el uso de las escaleras es inexistente o muy reducido, con lo que el uso de los escalones es nulo, es más un objeto decorativo que otra cosa. También hay comunidades de vecinos en las que el espacio existente para fabricar una rampa en el caso de necesitarla es muy reducido.

Podría haber diferentes escalones que se pudieran desmontar y utilizarlos para otros usos, como podrían ser creación de esculturas en el vestíbulo de la comunidad o adornar pisos en los que hubiera oficinas u otras funciones que se pudieran inventar.

También el acceso desde las calles a los edificios podrían tener un dispositivo que si se necesitará se pudiera volver una rampa para personas con poca movilidad o escalones, en caso de no ser necesario.

Se podría crear empleo en el mundo de la construcción o invitar a escultores o personas creativas en participar en concursos para fabricar objetos con esas piezas.

  • 41
  • 0
  • 0

Creado por

angel panero

angel panero

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información