Combatir la despoblación con el emprendimiento.

Uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro país es la despoblación, tanto en pueblos como en muchas ciudades, como es el caso de Salamanca, entre otras muchas.

He leído que el Ministerio de agricultura lleva intentando hace tiempo vender silos en muchos municipios que están sin utilizar, así como hay piscinas municipales en pueblos y ciudades que se utilizan solamente durante los meses de verano.

Ideas4all tiene como clientes bancos como el Santander o el Sabadell o empresas como Repsol, Endesa o entidades públicas como Tve, entre otras, que podrían financiar o promocionar las mejoras que esas instalaciones podrían necesitar para ser centros de emprendimiento de personas de todas las edades que estuvieran dispuestas a iniciar actividades empresariales en esas zonas y que por falta de medios económicos no pueden llevarlo a cabo.

  • 14
  • 1
  • 1

Creado por

angel panero

angel panero

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • apostata
    11 de enero 14:49

    Dar ayudas a los proyectos de casa rurales ,ayudas a la micología para luego hacer también turismo micológico , etc. Pues los pueblos están despoblados .Se paliaría el problema del paro.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información