Robotic Operating Buddy Switch

Esta idea la añadi primero en los foros de Nintenderos.com y después en el sitio web de Ideas4All.com pero en ideas4all.com más completo.


Puedo pensar en un Robotic Operating Buddy para Nintendo Switch, yo lo llamaría Robotic Operating Buddy Switch, se vería como el mismo Robotic Operating Buddy de Super Smash Bros Brawl, con cables y todo como ese, solo que tendría un tamaño igual al de los Robotic Operating Buddy de Nintendo Entertainment System y Nintendo Famicom, sería más flexible y rápido y estaría hecho de goma para que cuando se mueva rápido no lastime a nadie que lo toque o choque con él, tendría habilidades que usaría con la última tecnología para hacer hologramas de laser, poder flotar en el aire y hacer otros trucos añadiendole accesorios en él.


En los videojuegos el Robotic Operating Buddy Switch podría juntar juegos físicos con la pantalla y el videojuego en las que el Robotic Operating Buddy juega como jefes a vencer o como obstáculos, o sea, que por ejemplo en un juego de hockey de mesa la mesa de ese juego estaría conectado al Nintendo Switch para jugar dos jugadores en contra por puntaje, el videojuego daría las puntuaciones en la pantalla del televisor, pero la gracia que tendría el Robotic Operating Buddy Switch es que jugaría también pero de dos formas, como obstáculos o como jefe, como obstáculos usaría accesorios para hacer más difícil el juego, haciendo obstáculos en la mesa de ese juego con el Robotic Operating Buddy Switch controlandolo y como jefe haría que los jugadores lucharan contra él (contra el Robotic Operating Buddy Switch) pero de forma física, que con la inteligencia del Robotic Operating Buddy Switch podría mostrar si gana o pierde contra los jugadores y los puntajes que se estén acumulando mostrandolos en la pantalla del videojuego.


También el Robotic Operating Buddy Switch podría ser un jugador más con quien jugar, donde aprendería a jugar cualquier videojuego aunque sea nuevo en lugar de tener instalado su CPU para jugarlo y daría animaciones como jugando mientras juega como otro jugador más y podría ser un amigo o compañero ya sea para conversar con él, compartir cosas con él y jugar con él en cualquier juego y con cualquier juguete.


Mi idea es que existan muchísimos de estos Robotic Operating Buddy Switch mencionados como uno en este texto y que sean famosos.


Hace un tiempo atrás hasta me intenté quebrar la cabeza de ingeniarmelas lo que los Robotic Operating Buddy podrían hacer para aprovecharlos adecuadamente, y desde este año ya tengo claro como puede ser. Espero que estas ideas también les sirva para saber que muchas cosas se pueden aunque sean muy difíciles y que si les gusta no duden en votar, estaría muy agradecido.

  • 12
  • 1
  • 2

Creado por

jagm-georgy

jagm-georgy

Sacos

Ideas para emprender

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • janicerand
    08 de febrero 15:52

    ¡Hola, jagm-georgy! Gracias por participar en esta comunidad con tu idea. Efectivamente, como bien dices, se pueden hacer muchas cosas, cosas que surgen a raíz de una primera idea.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información