Poner todos los edificios públicos juntos en las grandes ciudades


Sugiero al gobierno esta idea, poner una zona de oficinas edificios de servicio público, en la cual estén ubicadas todas la oficinas públicas u  oficinas estatales, como la oficina de empleo, gestiones de tráfico, de seguridad social, los ministerio de hacienda, ministerio de trabajo, todos en general.

Esta zona de edificios de servicio público sería obligatorio y prioritario aplicarla también para Hospitales, Centros de salud, Urgencias.

Para el transporte urgente hospitalario que requiera ambulancia, sería más rápido llegar al hospital, porque se intentaría evitar el pasar por la ciudad o reduciría la conducción por medio de la ciudad, poniéndose intencionadamente una autovía o variante haciendo que se llegue antes a esta nueva zona de hospitales.

Su ubicación sería en un polígono especial para esto y siempre cercano a la ciudad.

Poniendo medios de transporte con una buena combinación, autobuses de línea desde distintas zonas de la ciudad y de los alrededores, ponerlos a todas las horas, sobre todo para uso ambulatorio y hospitalario.

Optimizando el tráfico en las ciudades.
Consiguiendo obtener una mejor calidad de vida y hacer las gestiones rápido, sin confusiones a la hora de desplazarse.

Con aparcamientos gratuitos por ser de servicio público y ser un servicio social para el bienestar de los ciudadanos.

Un servicio de información de todas las instalaciones.

Ubicando cerca de este lugar restaurantes y cafeterías teniendo así un mejor servicio.

La idea de ponerlo todo junto en la misma zona de la ciudad tendría su dificultad, porque en una ciudad está formada y establecida con infraestructuras edificios y calles construidas de hace años, no pudiéndose quitar, no pudiendo hacer una ampliación de más infraestructuras, en cambio en un polígono sería más fácil, habiendo más terreno  al lado, para ampliar más servicios públicos para usos administrativos y de sanidad pública.


  • 48
  • 1
  • 0

Creado por

manuabe

manuabe

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • admin
    08 de marzo 12:20

    Hola, manuabe. Gracias por compartir tu idea para mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios públicos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información